Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

3 de septiembre de 2014

Le pidamos a nuestro Ángel Custodio que nos enseñe a amar y a adorar a Jesús Eucaristía

 ¿Qué vemos cuando venimos a Misa? El altar, el crucifijo, la imagen de la Virgen, los bancos…

Todo esto es lo que vemos con los ojos del cuerpo.

Pero hay muchas cosas que no vemos con los ojos del cuerpo, y sí con los ojos del alma, con la luz de la fe: con la luz de la fe, vemos a Jesús, con su cruz, en el altar, que nos quiere mucho, y nos trae un hermoso regalo en cada misa: nos deja su cuerpo en la Hostiay su Sangre en el cáliz; está también, invisible, la Mamá, de Jesús, la Virgen, y la Virgen está en la misa porque Ella está siempre donde está su Hijo Jesús.

Hay muchas cosas que no vemos, pero que sí están, como por ejemplo, los ángeles de Dios, los ángeles buenos, y por eso vamos a hablar hoy de los ángeles buenos, los ángeles de Dios. Existen otros ángeles, que son malos, que son como si fueran sombras, pero de esos no vamos a hablar hoy. Hoy vamos a hablar de los ángeles buenos: vamos a ver quiénes, cómo son, cómo se llaman, qué hacen.

En la misa, están todos los ángeles del cielo, comenzando por San Miguel Arcángel, que es el Jefe de los ángeles buenos de Dios, y es el que le ganó la pelea en el cielo al diablo; también está el Ángel Gabriel, que fue el que le fue a avisar a la Virgen que Dios le había encargado que sea la Madre de Jesús, y también está el ángel Rafael, que aparece en la Biblia, y también están muchos, pero muchos ángeles, y son tantos, pero tantos, que no los podemos contar, y también están nuestros ángeles custodios.

¿Cómo son los ángeles? Primero, tenemos que saber que los ángeles están hechos de luz, y que no tienen un cuerpo como el nuestro, que es pesado, y sin luz; los ángeles pueden ir de un lado a otro muy pero muy rápido: no tardan nada en ir de un lugar a otro, porque son muy rápidos: se mueven a la velocidad del pensamiento. ¿Vieron cuando uno piensa en un helado de chocolate, y ahí nomás piensa otra cosa, por ejemplo, en el gol de Messi? O, en el caso de las niñas, podría ser pensar en un helado de frutilla, y ahí nomás, pensar en un vestido de color rosa… Bueno, los ángeles son más rápidos todavía que todos estos pensamientos: pueden ir de acá a la China, y volver de la Chinapara acá, antes de que terminemos de pensar en lo que estamos pensando. También pueden atravesar las puertas y las paredes, no como nosotros, que si no las abrimos, nos chocamos y no podemos pasar.

Todo esto lo pueden hacer los ángeles porque, como dijimos, no tienen cuerpo, porque están hechos de luz.

¿Tienen alas? Tienen alas si nosotros queremos que tengan alas, pero lo mismo pueden volar sin alas.

¿Cómo se llaman? Hay ángeles a los que les conocemos el nombre, como el ángel Miguel, el ángel Gabriel, el ángel Rafael; pero hay muchos otros que no les conocemos el nombre, y el nombre les fue puesto por Dios. Pero nosotros también podemos ponerle un nombre, el que nosotros queramos, a nuestro ángel custodio.

¿Qué hacen? En el cielo, los ángeles viven de fiesta. ¿Vieron cuando uno va a un cumpleaños de un amigo, y está contento porque hay muchos amigos, y globos, y música, y cosas ricas para comer, y todos están alegres y contentos? Bueno, así y mucho más alegres, están los ángeles en el cielo, y están siempre muy pero muy contentos, sobre todo porque miran a Dios, y como Dios es tan hermoso y tan alegre, el que mira a Dios se queda tan pero tan contento, que no quiere hacer otra cosa que estar con Dios. Los ángeles en el cielo aman y adoran a Dios, y lo aman tanto, que no quieren hacer otra cosa que amarlo y adorarlo.

Los ángeles están en el cielo, pero también vienen aquí a la tierra, y ellos bajan del cielo a la tierra cuando Jesús baja del cielo a la tierra en la Misa, y se ponen todos de rodillas, alrededor del altar, para adorar a Jesús que viene a quedarse en la Eucaristía.

Si nosotros pudiéramos ver cómo se pone la Iglesia cuando los ángeles están en Misa, acompañando a Jesús, veríamos a la Iglesia llena de luz, que es la luz de los ángeles. Hagamos de cuenta que el sol viene aquí: así es la Iglesia cuando están los ángeles en Misa.
¿Y qué hacen los ángeles en Misa? Hacen lo mismo que en el cielo: adoran y aman a Jesús enla Eucaristía, porque Jesús es su Rey, es el Rey de los ángeles.

Entonces nosotros tenemos que pedirles a nuestros ángeles custodios que nos enseñen y nos ayuden a amar y a adorar a Jesús en la Eucaristía, así como ellos lo adoran y lo aman para siempre en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario