Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

16 de septiembre de 2014

Lc 7,11-17: Dios vino a visitar a su pueblo!

Evangelio según san Lucas: 7, 11-17

En aquel tiempo, se dirigía Jesús a una población llamada Naím, acompañado de sus discípulos y de mucha gente. Al llegar a la entrada de la población, se encontró con que sacaban a enterrar a un muerto, hijo único de una viuda, a la que acompañaba una gran muchedumbre. Cuando el Señor la vio, se compadeció de ella y le dijo: "No llores". Acercándose al ataúd, lo tocó, y los que lo llevaban se detuvieron. Entonces Jesús dijo: "Joven, yo te lo mando: Levántate". Inmediatamente el que había muerto se levantó y comenzó a hablar. Jesús se lo entregó a su madre. Al ver esto, todos se llenaron de temor y comenzaron a glorificar a Dios, diciendo: "Un gran profeta ha surgido entre nosotros. Dios ha visitado a su pueblo". La noticia de este hecho se divulgó por toda Judea y por las regiones circunvecinas. 
Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

El Evangelio de hoy nos presenta a Jesús que devuelve a la vida a un joven que fue impulsado por una gran multitud. Él, el único hijo, su madre viuda. La misericordia del Hijo de Dios revela que Dios no nos castiga, pero concédenos la paz y la alegría!

     En este Evangelio, me encontré con una meditación de san Ambrosio.Teniendo en cuenta las palabras del hombre que por la fuerza de la predicación podía tocar el corazón de Agustín, que lo llevó a la conversión, pensé que lo mejor era repetir las palabras del gran predicador!

     La misericordia divina se permite doblar fácilmente por gemidos de esta madre. Ella es viuda, el sufrimiento o la muerte de su único hijo se rompió. [...] Creo que esta viuda, rodeado por la multitud de gente, es algo más que una mujer que merece tus lágrimas por la resurrección de un niño, joven y soltera.Ella es la imagen misma de la Iglesia que, con lágrimas en medio de la procesión fúnebre e incluso la tumba, recibe la vida que se devuelve a los jóvenes de este mundo. [...]

      Porque la palabra de Dios, los muertos son resucitados, reunidos voz de la madre y recupera a su hijo, fue llamado de la tumba, la tumba fue arrancado de raíz. Esa tumba es esto para usted excepto su mal comportamiento? Su tumba es la falta de fe. [...] En esta tumba, Cristo te libera, saldrá de la tumba si escucha a la Palabra de Dios. Y si el pecado es demasiado grave para que lavarse las lágrimas de la penitencia, interviniendo para que las lágrimas de su madre Iglesia. [...] Ella intercede por cada uno de sus hijos, como para los hijos únicos tantos. En efecto, está lleno de compasión y experimentar un dolor espiritual y materna cada vez que ve a sus hijos arrastrados a la muerte por el pecado.

paroquiatibiri02.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario