Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

27 de septiembre de 2014

LA ORACIÓN NOS SALVA DE TODO PELIGRO

Porque al orar nos ponemos en relación con el SEÑOR, el SEÑOR que enseña y sana con autoridad, con una autoridad que sorprende y que no deja otra opción que obedecer. Todos, afirma el Evangelio, quedaban sorprendido por su autoridad y por el sometimiento de todo aquello que increpaba. El agua, el viento y los espíritus inmundos le obedecían sin rechistar.

Ante tales prodigios, la admiración y sorpresa de los presentes iba en aumento, y su fama se extendió por todos los lugares. Sin embargo, como a los apóstoles, a nosotros nos cuesta creer y confiar en ÉL. Antes las tempestades de nuestra vida perdemos la confianza y la fe en ÉL, es entonces cuando todo se nos viene abajo y nos despertamos desesperados y confusos.

JESÚS nos acompaña y nos manifiesta su poder. Su autoridad no tiene discusión, y su amor nos lo demuestra hasta el punto de morir por nosotros. Por lo tanto, pongamos todo lo de nuestra parte, pero sobre todo no perdamos la confianza y oremos mucho para que por su Gracia y Misericordia, el ESPÍRITU SANTO nos fortalezca, nos de firmeza y confianza, por encima de toda contrariedad, para seguir su rastro.

En los momentos de desánimo, de debilidad, mira SEÑOR la pobreza de tus hijos y danos la sabiduría, fortaleza y paz de, esperando y confiando en TI, podamos tener la confianza y la firmeza de seguirte con paso firme. Amén.

No hay comentarios: