Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

17 de septiembre de 2014

LA IMPORTANCIA DE IR A MISA Y COMULGAR.

Dios ha puesto a los sacerdotes para que confiesen y para que ayuden, y para que hagan la Misa. Para eso puso Dios los sacerdotes. Ahora que sí, hay buenos y hay malos, igual que en todos los sitios. ¿Pero que hay que confesarse? Sí, hay que confesarse con un sacerdote. La treta del Demonio es que hagas las cosas tú solo, y eso no sirve. Confesarte tú solo, rezar tú solo y hacerlo tú solo. Eso, no te escucha nadie. Jesús dijo a sus Apóstoles: dónde haya dos o más de vosotros en mi presencia, Yo estaré allí, en medio de vosotros. Dijo dos o más, no dijo uno. Y la treta del Demonio es que solamente haya uno, para poder aniquilarlo. No se puede uno confesar solo, ni rezar uno solo. No tiene fuerza. Ahora, entre varios hermanos, rezando, en comunión y rezando en unión, y con el corazón abierto… eso tiene más poder que cualquier cosa, además, es lo que Satanás teme más que nada. Es muy fácil llegar a tu casa y decir; ay Dios mío, que habré hecho yo, ay perdóname, ay que… Eso no sirve. Eso es como decir; voy a hacer el régimen; delante de la gente lo estás haciendo, y por detrás, te estás hinchando de comer.

Mucha gente me dice: me duele la cabeza, los pies, la cintura, la espalda, todo. Y Yo les digo: ¿y eso cómo es posible si tú vas a Misa? Y muchos me dicen: No, no voy a Misa, veo la Misa en la tele y comulgo en mi casa. Y eso no sirve, eso son cosas del Demonio. Os voy a decir una cosa, y esto va por todos: la única puerta que lleva hasta la Gloria es el Sagrario, no busquéis otra puerta porque no la hay, no existe.
La treta del Demonio es que comulguéis vosotros solos, que recéis el Padre Nuestro vosotros solos y que hagáis las cosas a vuestra manera, por encima de la ley, y eso no se puede hacer, eso no lo consiente Dios. Porque separarse de eso es vivir cada uno con su ley y vivir cada uno a su manera, y eso… No es vida, no funciona, se encuentra uno vacío. Uno va buscando de llenar eso que está vacío en las cosas materiales y eso, no se llena así.
Antes de comulgar no te olvides de confesarte, sino, te comes tu propia condenación. Hay que confesar, hay que confesar, que no puede estar uno con el peso de los pecados, eso pesa mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario