Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

8 de septiembre de 2014

La Escolanía del Valle de los Caídos se une a la cadena de ayuda por los cristianos perseguidos

"La Escolanía del Valle de los Caídos se une a la cadena de ayuda por los cristianos perseguidos. ¡Dios los bendiga!” P. Luis Montes, IVE
Ante las noticias terribles que llegan de Irak y que se suman a las de Siria y otros países del Próximo Oriente y de África donde la violencia islamista está golpeando de manera salvaje a los cristianos y a otros grupos religiosos (incluso musulmanes), la Abadía y la Escolanía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos no podían permanecer inmóviles. 

Estos días se encomienda especialmente en la oración y en la Santa Misa a nuestros hermanos cristianos y a todas las víctimas de la persecución religiosa allí. Además, la dirección de la Escolanía ha contactado con "Ayuda a la Iglesia Necesitada" (institución eclesial fundada por el P. Werenfried van Straaten, el "Padre Tocino", tras la II Guerra Mundial), con el fin de ofrecer su ayuda en todo lo que pueda y la posibilidad de cantar algún concierto benéfico en el curso escolar para recaudar fondos destinados a los cristianos de Irak. 
Especialmente, en la mente de la Escolanía como institución infantil debe estar el sufrimiento de los niños iraquíes, principalmente los cristianos y los yasidíes, que están huyendo de la persecución y muriendo estos días en condiciones de lo más lamentables.
Para conocer más de cerca la situación y la labor de apoyo, se puede consultar la página web de "Ayuda a la Iglesia Necesitada": https://www.ain-es.org/
También la página web "Amigos de Irak", del Instituto del Verbo Encarnado:http://amigosdeirak.verboencarnado.net/

No hay comentarios: