Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

8 de septiembre de 2014

Francisco a los cristianos perseguidos: “La Iglesia está orgullosa de vosotros”/Cristianos perseguidos en Irak escriben en sus tiendas: "Jesús es la luz de mundo"


Cristianos perseguidos en Irak escriben en sus tiendas: "Jesús es la luz de mundo"


Una fe inquebrantable que ilumina al mundo desde Irak. Perseguidos y sin nada. Están siendo masacrados por el Estado Islámico

Hasta ahora han sido los grandes olvidados de un conflicto olvidado. Los cristianos iraquíes y otras minorías están siendo masacrados por el Estado Islámico.


El objetivo es limpiar de cristianos una zona en la que han vivido desde hace casi 2.000 años. Sólo ahora el foco de la comunidad ha mirado para este lugar del mundo en el que ya han muerto miles de personas y otras decenas de miles viven desplazadas.

Pese a la persecución, la fe de los cristianos no disminuye sino que se fortalece. Como San Pablo, los iraquíes se preguntan quién les separará del amor de Dios: ¿la tribulación? ¿la angustia? ¿la persecución? ¿el hambre? ¿la desnudez? ¿el peligro? ¿la espada? Sin embargo, tienen la esperanza de vencer en Cristo Resucitado.

Por ello, pese al temor que viven y el haber perdido todo no apostatan de su fe, sin duda, lo más sencillo y lo que les habría permitido a muchos conservar su vida. Sin embargo, han apostado por mostrar sus cruces, por leer sus biblias o como hace poco, construir una gran imagen de la Virgen María, situada a quince metros de altura y a la que se han encomendado como protectora.

Y como una imagen vale más que mil palabras una fotografía de un campo de refugiados cristianos en Irak se está convirtiendo en viral y muestra la fe inquebrantable de unos cristianos que están dando una lección de perseverancia a todos sus hermanos en el mundo.

La fotografía es una toma elevada de un campamento cristiano. Las tiendas de las familias tienen pintadas en el techo. En algunas se pueden ver cruces y elementos netamente cristianos mostrando de nuevo que no se han escondido y que no lo harán.

Pero ante todo destaca una frase escrita en inglés y que tiene un simbolismo enorme. Dice así: “Jesús es la luz del mundo”. Así es y brilla sobremanera ahora mismo en una tierra que tantas veces ha salido en la Biblia y cuya luz nunca se apagará del todo.
Religionenlibertad.com

No hay comentarios: