Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

6 de septiembre de 2014

ESA ES MI LUCHA, SEÑOR...

Dominar mis ansías de destacar, de estar en los primeros puestos y de ser servido aunque quiera servir. Porque mi pecado me inclina a hacer lo que no quiero y dejar de hacer lo que quiero. Por eso, necesito tus consejos, tu fuerza y gracia para poder dominarme y purificar mi egoísmo.

Perdóname Señor por mis malos deseos y porque llevado por mis apetencias sólo pienso en mí. Me doy cuenta que sigo deseando ser de los primeros, de los que, aparentando, trato de trepar, de llamar la atención, de ser centro y admiración de otros. ¿Dónde está mi servicio?

También me confundo, no encuentro luz, y ante ciertas situaciones me violento, me desespero y pierdo la serenidad y la paz. 

Señor, guíame, dirige mi vida, mis ímpetus y mis deseos, y señálame el camino por, dónde y en qué lugar debo ir. 
Amén

No hay comentarios: