Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

26 de septiembre de 2014

CUANTAS LIMITACIONES Y CARENCIAS, SEÑOR

Y gracias por todo ello, DIOS mío, porque en ellas siento la necesidad de TI, la ineludible necesidad de apoyarme en tu Sabiduría Infinita para poder descansar y sentir esperanza.
Gracias, SEÑOR, porque al experimentar mi propia impotencia siento que sólo no puedo andar, que necesito tu Iglesia, a mis hermanos, para, entre todos, encontrarte reunido y en medios de todos nosotros.

Gracias, SEÑOR, por crearme en actitud de comunidad, de necesitar la comunidad y vivir en comunidad. Sin familia no podría descubrirte ni amarte, porque en mi vivencia de amor derramada en la familia, te descubro y te experimento.

Gracias, SEÑOR, por tus Nupcias conmigo, porque me comprometes a amar como TÚ me amas, y a descubrir que romper el amor con los demás es rechazar tu compromiso nupcial conmigo. 

Gracias, SEÑOR, por hacerte presente en mi vida por el amor, y, en tu compañía, unidos a otros, en fraternidad, en familia, en solidaridad, en peregrinación, irte descubriendo, a pesar de mis apegos, carencias, defectos, orgullo, soberbia... pecados, experimentar que TÚ me amas, y por eso, yo también puedo amar.

No hay comentarios: