Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

3 de septiembre de 2014

“Cada uno de nosotros desde el propio lugar, puede poner el propio granito de arena”, Martina Stoessel, Nek y Odino cantaron por la paz


(RV).-(Con audio) RealAudioMP3 Entre los artistas que participaron en el evento convocado por Francisco y organizado por Scholas Occurrentes y Fundación Pupi, dieron su contribución la cantante argentina Martina Stoessel, conocida como Violetta, el cantante italiano Nek y Odino. 

Ante los micrófonos de Radio Vaticana estos fueron sus testimonios: 

“Cada uno de nosotros desde nuestro lugar puede poner el propio granito de arena. Yo estoy muy orgullosa de poder cantar y poder transmitir un mensaje a través de la música, y los jugadores a través del deporte”, expresó la joven Martina.El cantante Nek, manifestando su gran emoción, afirmó que ésta “se carga de sentido porque, al final, la única respuesta para todo es el amor”. “La música une, - expresó- el deporte, el fútbol, tienen que unir no dividir. Hablando un idioma único, a través de la paz y del amor, el mundo puede moverse en un modo diferente. Creo que música y deporte viajan juntos y llegan muy lejos, sobre todo porque el fútbol llega muy lejos, ¡tantos jóvenes quieren jugar al fútbol, y tantos jóvenes escuchan música! Son dos megáfonos que pueden llegar muy lejos, lo más importante es tener el corazón abierto para que este mensaje no termine en el aire, sino que llegue en profundidad”. 

(GM – RV)

No hay comentarios: