Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

8 de septiembre de 2014

Ángelus: Ucrania y Lesoto al centro de la preocupación del Obispo de Roma, quien reitera la búsqueda de una paz duradera


(RV).- (Actualizado con audio y video) Al finalizar la oración mariana de este domingo, el Papa volvió a invocar la paz en las zonas de conflicto. En esta oportunidad su preocupación se dirigió a Ucrania y Lesoto. Éstas fueron sus palabras:

RealAudioMP3 

Queridos hermanos y hermanas,

En estos últimos días se han cumplido pasos significativos en búsqueda de una tregua en las regiones interesadas en el conflicto en Ucrania oriental, aunque hemos escuchado hoy noticias poco confortantes. 

Deseo que esto pueda dar alivio a la población y contribuir en los esfuerzos por una paz duradera. Rezo para que, en la lógica del encuentro, el diálogo iniciado pueda proseguir y traer el fruto esperado. María Reina de la paz, ruega por nosotros.

Uno además mi voz a la de los Obispos de Lesoto, que han dirigido un llamado por la paz en aquel País. Condeno todo acto de violencia y rezo al Señor para que en el Reino de Lesoto se restablezca la paz, en la justicia y en la fraternidad.

Este domingo, un convoy de aproximadamente 30 voluntarios de la Cruz Roja Italiana, parte hacia Iraq, a la zona de Duhok cerca de Erbil, donde se han concentrado decenas de miles de refugiados iraquíes. Expresando un sentido aprecio por esta obra generosa y concreta, imparto la bendición a todos ellos y a todas las personas que buscan concretamente ayudar a todos nuestros hermanos perseguidos y oprimidos. El Señor los bendiga.
***
Saludo a todos los peregrinos provenientes de Italia y de diversos Países, en particular al grupo de los brasileros, los estudiantes de la escuela de San Basilio Magno de Presov (Eslovaquia), los fieles de Sulzano (Brescia), Gravina di Puglia, Castillón Fiorentino, Poggio Rusco (Mantova), Albignasego (Padova) Molino di Altíssimo (Vicenza), a los chicos de la Confirmación de Matera, Valdagno y Vibo Valentia.

Dirijo un cordial saludo al Cardenal Arzobispo de Lima y a sus diocesanos, que hoy inauguran el vigésimo sínodo de la Arquidiócesis de Lima.
El Señor los acompañe en este camino de fe, de comunidad y de crecimiento. 

Y recuerden que mañana - como he dicho - es la fiesta litúrgica de la Natividad de la Virgen María. Sería su cumpleaños. ¿Y qué se hace cuando la mamá cumple años? Se la saluda, se la felicita…Mañana acuérdense, desde la mañana temprano, desde su corazón y de sus labios, de saludar a la Virgen y decirle “¡Felíz cumpleaños!” Y récenle un Ave María que venga del corazón de hijo y de hija. ¡Acuérdense bien!

A todos ustedes les pido, por favor, que recen por mí. 

¡Les deseo un feliz domingo y buen almuerzo!


Traducción del italiano: María Cecilia Mutual

No hay comentarios:

Publicar un comentario