Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

26 de agosto de 2014

¨OS HE LLAMADO AMIGOS¨
(Juan 15:15)

¡Oh que amigo nos es Cristo!
El llevo nuestro dolor;
El nos manda que llevemos todo a Dios en oración.
¿Vive el hombre desprovisto de paz gozo y santo amor?
Esto es porque no llevamos todo a Dios en oración.

Joseph M. Scriven, el escritor del himno ¨Oh que amigo nos es Cristo¨ tuvo una vida llena de tristeza. Faltando uno o dos días para su boda, su prometida se ahogó. Esa tragedia la llevó a un estado de melancolía que lo acompaño por el resto de su vida.

A pesar de tu abatido temperamento el poder y la presencia de Dios eran evidentes en la vida de Scriven que fue un filántropo y un devoto cristiano. Tenía fama de ser un hombre ¨que cortaba leña para las viudas pobres y los enfermos que no podían pagar¨ para otras personas era el amigo que habían encontrado en Jesús.

Scriven escribió este himno para consolar a su madre durante un periodo de tristeza. No era su intención que alguien lo viera, pero el manuscrito fue descubierto por un vecino. Cuando le preguntaron si él lo había escrito respondió: ¨Lo escribimos entre el Señor y yo¨

Pasa hoy tu momento de quietud con JESUS, tu mejor amigo. El no murió por ti para que pasaras por luchas solitaria y llevaras pesadas cargas por ti misma. Él se dio así mismo para que tú y Él pudieran ser amigos, y los amigos siempre permanecen al lado y se ayudan mutuamente.

¡Para encontrar consuelo solo necesitas contarte tu necesidad al Señor Jesús en oración!

EL AMIGO MÁS QUERIDO EN LA TIERRA ES APENAS
UNA SOMBRA COMPARADA CON JESUCRISTO.


http://rincondelcielo-esmeralda.blogspot.com.es

No hay comentarios: