Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

29 de agosto de 2014

Nazareth Village: parque temático muestra cómo vivió Jesús

Este es el tipo de aldea donde Jesús creció. Un lugar con olivos, de espacios abiertos y cosechas.

Pero no es un lugar cualquiera, es parte del Nazareth Village. Aquí se conservan los campos que fueron trabajados por los familiares y amigos de Jesús y por los vecinos de su aldea.

AMER NICOLA
Nazareth Village (Israel)
"Jesús creció a sólo 500 metros de distancia de aquí. A cinco minutos a pie. Esto significa que Él estaba familiarizado con este lugar. Estoy completamente seguro de que subió muchas veces esta colina. Ayudando con la cosecha, jugando como un niño, incluso tal vez aplastando uvas aquí”. 

El propósito es enseñar cómo vivía Jesús y lo que veía diariamente. Parte del lugar ha permanecido intacto durante siglos. Pero la aldea también cuenta conréplicas de casas típicas y sinagogas del primer siglo

Así consigue que los visitantes tengan una idea clara del tipo de ambiente en el que vivía Jesús y las cosas que inspiraron sus parábolas. Desde la parábola del sembrador a la del grano de mostaza.

AMER NICOLA
Nazareth Village (Israel)
"La Tierra Santa es llamada el quinto Evangelio, porque cuando se ven los lugares que le inspiraron, se comprenden mejor sus historias, la Biblia y sus parábolas".

Llevan vestidos iguales a los de la época de Jesús, trabajan en granjas y casas y realizan las mismas tareas que María y José. Unas 60.000 personas visitaron Nazareth Village el año pasado.

AMER NICOLA
Nazareth Village (Israel)
"Leemos mucho acerca de Jesús. Él recorría Galilea, de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo. Predicaba en sinagogas y curaba a enfermos. Sucedió aquí, en este tipo de sinagoga”. 

La idea de construir Nazareth Village ganó forma gracias a un médico de la ciudad de Nazaret. A pesar de que la mayoría de la financiación  proviene de las entradas, la organización sin ánimo de lucro también lleva a cabo cursos sobre la Biblia y cursos de arqueología para preservar y desarrollar la aldea.


KLH/YJA
Nazarene Village
FA
-PR
-Up: YJA 

No hay comentarios: