Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

21 de agosto de 2014

Meditación diaria para hoy Agosto 21, 2014

Meditación: Mateo 22,1-14

San Pio X, papa

Sucede con el reino de los cielos como con un rey que hizo un banquete para la boda de su hijo. (Mateo 22,2)
¿Qué significa prepararse para el banquete de bodas que habrá al final de los tiempos? ¿Qué tipo de “traje de gala” hemos de llevar cuando lle­gue el Reino de los cielos en toda su plenitud?
Antes que nada, tenemos que res­ponder afirmativamente a la invitación de Jesús. No te equivoques, que­rido hermano: ¡Tu Padre celestial te ama sin medida y quiere que tú seas su invitado especial en el banquete final! Dios anhela que todos se sal­ven y lleguen al conocimiento salvífico de su Hijo (1 Timoteo 2,4). Cuando el Espíritu Santo quiera actuar en tu corazón, especialmente al comienzo de tu caminar con Cristo, ¡dale la bienvenida! No permitas que ninguna distracción ni atractivo del mundo te impida responder a la gracia de la lla­mada de Dios. ¡Deja de lado cualquier cosa que te exija atención y entra al banquete de inmediato!
Segundo, cerciórate de estar bien preparado para la ocasión. No seas como el hombre que respondió a la invitación, pero sin llevar la vestimenta debida, es decir, sin dedicarse a seguir a Jesús día tras día. Mantente revestido de la sangre del Cordero y nutrido del alimento sacramental. Acércate a Jesús cada día en la oración y en la medita­ción de su Palabra. Pídele al Espíritu Santo que te ayude a examinar tus pensamientos y acciones en tu oración diaria. Cuídate de no ser solo oidor de la Palabra de Dios, sino hacedor tam­bién (Santiago 1,22).
El Espíritu Santo te está esperando todos los días para llenarte de su amor y su gracia hasta el día final, cuando tomes tu lugar en la mesa del ban­quete con Jesús. Cada día, el Padre te está invitando al banquete de bodas de su Hijo. ¡Ahora mismo, ya hay san­tos que están con Él en el banquete, y allí hay un lugar especial reservado para ti! ¡Qué espléndido festín va a ser aquél! Ese día, verás al Señor tal como es y estarás con Él para siempre en un banquete glorioso. ¡Responde ahora mismo! ¡Y no te olvides de vestirte adecuadamente!
“Señor, Espíritu Santo, haznos puros e irreprochables delante de Dios. ¡Ayúdanos, Señor, a estar bien vestidos y preparados para el banquete!”
Ezequiel 36,23-28; 
Salmo 51,12-15.18-19;
Mateo 22:1-14;

No hay comentarios:

Publicar un comentario