Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

21 de agosto de 2014

INVITADOS AL BANQUETE DEL REINO DEL CIELO. Mateo 22:1-14

Dios es nuestro Padre clemente, compasivo y amoroso y quiere nuestra felicidad por encima de todo. Por eso, envía a sus mensajeros a llamar,  a invitar, una y otra vez, para que podamos participar de su gran fiesta, pero en si ¿Quién va a ir a su banquete? ¿Quién va a aceptar la invitación?

Esta es una parábola, pero como ya acabo de mencionar, ¿Quién o quiénes van a asistir al banquete? esta es una pregunta que muchos se hacen y también hay muchos que ni siquiera les interesa algo del tema, pues los que apenas se interesas piensan que con solo ir a la iglesia y ser parte de ella mientras esta de ella, pero cuando se termina el culto o la misa salen y ya cambian, piensan que con ese momento de adoración ya lograron ganar un puesto en el banquete, pero de primeras este puesto no se gana, sino que Jesucristo el hijo de nuestro Padre que está en los cielos, nos lo está regalando simplemente por algo a cambio, pero que será esto, será muy difícil hacerlo, pues no por el contrario es muy sencillo y es llevar una vida de cristiano tomado de la mano de Dios, pero ¿Cómo se hace esto? pues esto se hace alejándose de todas las clases de pecados que se encuentran en el mundo, como los pecados de la carne y otros más que nos corrompen, nos cambian, nos quitan la felicidad, por lo que ¿Cuál persona puede ser feliz en el pecado? pues nadie, por lo que se siente como un vacio dentro, la falta de algo, que algo no anda bien, un claro ejemplo de esto son los ricos que tienen todo, pero al mismo  tiempo no tienen nada por lo que tienen plata, dinero y todo eso pero en si no tienen felicidad, como dice el dicho popular: "el dinero no compra la felicidad" pues así también pasa con el pecado. Como en el ejemplo de la parábola que los que fueron invitados al banquete no asistieron y ahora nos está invitando a nosotros como con los judíos que rechazaron al hijo de Dios, pero no todos pero si en su mayoría orientados por los fariseos, entonces Jesús decidió ampliar sus invitaciones y se decidió a invitarnos a nosotros los gentiles, entonces como ya dije ¿ Aceptaremos su invitación o la rechazaremos? pues eso si ya está en cada persona y en como tomar la situación, sentarse sin preocuparse de nada acerca de este tema o al menos preocuparse pero seguir igual en el mundo pensando que su asistencia a la iglesia lo salvara o pararse y batallar para no caer en el pecado , orientar a otros para que conozcan la verdad de que "Cristo Jesús" murió en la cruz por nosotros para salvarnos y que vendrá en un futuro ya cercano para llevarnos al "Edén Celestial" o como dice en la parábola a el gran banquete en celebración del matrimonio de Jesús con la iglesia que somos nosotros entonces que es lo que irán o iremos a hacer.

Pensémoslo bien y dejemos ya esa indecisión que no le agrada a Dios por lo que él prefiere que estemos fríos en el espíritu o en nuestra adoración que tibios en una indecisión de estoy en la iglesia y creo, adoro, canto, me comporto como un cristiano y salgo y de una ya cambia la personalidad y se transforma en otro ser que no es capaz de vivir en el mundo y no untarse o meterse en las inmundicias y pecados del mundo sino que tendríamos por lo que nuestro Padre celestial no nos obliga a vivir una vida tomados de la mano del señor adorándole y obedeciendo su palabra, lleno de tal felicidad que no se puede compara con todas las riquezas y placeres que tiene por ofrecer el mundo que en vez de darnos felicidad nos deja un vacío que solo puede ser llenado con "Cristo Jesús" entonces aquí me despido con la simple y recalcada respuesta de que nosotros mismos somos los que elegimos si vamos a asistir o no a la "Gran Canaán Celestial" o como dice en la parábola  de "los invitados al banquete del reino".

Que Dios te bendiga y te de muchos años más de vida y que puedas tomar la decisión correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario