Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

16 de agosto de 2014

Hay un Corazón que ama

Hay un corazón que ama en la Soledad del Sagrario.

Un Corazón que late desmedidamente anhelando corazones que le amen… que le dejen amarlos. 


Hay un Corazón que llora en el Silencio del Sagrario… llora amargamente el abandono de los suyos… 


Hay un Corazón abandonado que gime con gemidos desgarradores… llamando por sus nombres a los íntimos, a los de confianza, a los alejados, a los que les maltratan con el olvido.  


Hay un Corazón enriquecido que desean regalar sus dones, sus riquezas… que toca a las puertas buscando refugio, buscando amigos, buscando consuelo… pero nadie le escucha porque todos están en sus cosas…


Corazón divino… Corazón  amable… Corazón solitario… Corazón abandonado… aquí tienes un corazón  roto, pequeño, enlodado… que viene a quedarse contigo… y en el silencio te dice…”No estás solo… yo estoy contigo… Vengo a llorar contigo… vengo a llamar los corazones contigo… vengo gemir y tocar las puertas contigo… No…no estás solo… aquí estoy contigo… aunque pequeño, roto y enlodado mi pobre corazoncito… aun así… aquí… a tus pies… estoy contigo… mi Señor…”

Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios: