Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

22 de agosto de 2014

Cáritas Internacional sostiene a Caritas de Irak, carta del card. Maradiaga

(RV).- La Caritas Internacional da pleno “sostén y solidaridad a la Iglesia de Irak, como a los operadores de la Caritas local y a todas las congregaciones religiosas y a las otras organizaciones que ofrecen una ayuda concreta a la comunidades” perseguidas en el país por las milicias del IS, “para aliviar sus sufrimientos, procurar alimento y techo o curarlos de los traumas que están sufriendo”. Es cuanto se lee en una carta enviada por el presidente de la organización, el card. Rodriguez Maradiaga, al Patriarca de Babilonia del Caldei, mons. Louis Raphael Sako, y al presidente de la Caritas irakena mons. Shleimon Warduni.


 La carta expresa profunda preocupación por la suerte de los cristianos, los Yazidi y otras minorías obligadas a huir de la ferocidad jihadista, y también por las “consecuencias que esta onda de violencia podría tener sobre el diálogo entre el islam y el cristianismo y sobre la coexistencia pacífica deseada y apreciada por la mayoría de los musulmanes y los cristianos en Medio Oriente y en todo el mundo”. La carta elogia “el coraje y la firmeza demostrada por la Iglesia de Irak y todas las personas de buena voluntad frente a estos crímenes contra la humanidad”. 

 Recordando las palabras de Papa Francisco, “la violencia no se vence con la violencia, sino con la paz”, el card. Maradiaga se dirige directamente a los militantes del IS para que detengan su atrocidad y trabajen para la construcción de sociedades “en las cuales todos los seres humanos, que pertenezcan a comunidades minoritarias o no, puedan vivir en paz”. 

 Finalmente hace un llamado a los líderes mundiales a fin de que sea garantizada la seguridad de las personas involucradas, sea devuelto el estado de derecho y se interrumpa el suministro de armas a los que cometen estos crímenes contra la vida y la dignidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario