Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

17 de agosto de 2014

Bancolombia dona 200 kilos de ropa al Ropero MD en Pasto

Ropero Pasto
Bancolombia le hizo frente a la solidaridad donando doscientos kilos de ropa usada en buen estado al Ropero Minuto de Dios en Pasto. Iniciativa que fue liderada y apoyada por Patricia Mazuera del Hierro Gestora Social del municipio.

"Bancolombia es un ejemplo de las entidades que han mostrado compromiso al llamado que estamos haciendo para trabajar con el tema de responsabilidad social.Gracias a estas buenas acciones son beneficiados los más necesitados de nuestra ciudad", enfatizó Patricia Mazuera quien invitó a las personas, empresas y entidades públicas para que donen ropa en buen estado en las instalaciones del antiguo Inurbe, ubicado en el barrio Tamasagra. El ropero es atendido por diez damas voluntarias todos los viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

No hay comentarios: