Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

30 de julio de 2012

Meditación diaria para hoy Julio 30, 2012

Meditación: Mateo 13,31-35


San Pedro Crisólogo, obispo
Cuando Jesús enseñaba con sus parábolas quería que la multitud en­tendiera un punto esencial: Que el Reino de Dios era para todos, no solo para los judíos. El Reino que Jesús inauguró en la tierra es para todo ser humano. Nadie hay que sea demasia­do pequeño o sin importancia para ser recibido en él.
No fue por accidente que San Ma­teo situó estas palabras en el centro de su Evangelio. El punto culminante del Evangelio, la verdad revelada por Jesús, consiste en esto: Que el Reino de Dios está abierto a todos. Se inició en un oscuro rincón del mundo, entre gente pequeña, poco notable, en una época de la historia en que las co­municaciones mundiales no existían. ¡Este es el misterio, la maravilla de la obra de Dios en su pueblo! Lo que parece absolutamente insignificante, puede tener grandes resultados.
En nuestros hogares o trabajos, a veces mundanos, en las rutinas de la vida, nunca debemos subestimar lo que el Señor puede hacer por medio nuestro, cuando somos obedientes. La mayoría de nosotros pensamos que somos gente común, y que lo que ha­cemos es relativamente insignificante en el plano eterno de las cosas. Sin embargo, para Dios todos somos va­liosísimos, y cada uno es esencial para el Cuerpo de Cristo. Por lo general, como no somos ni ricos ni famosos, pensamos que lo que hacemos no es realmente importante.
¡Pero Dios no piensa así! Solo basta con mirar la forma como inauguró su Reino en la tierra: por medio de un carpintero pobre de una nación subyu­gada. O cómo hizo que la joven Teresa de Lisieux, sencilla religiosa francesa oculta en un convento carmelita, llega­ra a ser santa; o cómo logró que la ma­dre Teresa de Calcuta fuera un faro de su amor ante el mundo. En realidad, muchos santos han venido de familias sencillas que confiaron en el Señor. Debemos, pues, perseverar y dejar que la semilla de mostaza, que lleva el po­tencial de la vida, crezca y llegue a ser transformadora.
“Señor, nada hay demasiado pequeño ni demasiado insignificante para que Tú lo utilices. Concédenos, Señor, la gracia de creer que Tú estás siempre actuando, aun cuando no podemos verte, y danos la fe y la visión para creer que, si somos obedientes, no habrá límites a lo que Tú puedes hacer.”
Jeremías 13:1-11
Deuteronomio 32:18-21
Mateo 13:31-35

No hay comentarios:

Publicar un comentario