Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

23 de junio de 2011

Oración por la familia.



Nuestras familias son la bendición de Dios, ¿por qué no elevar nuestras oraciones por esa familia?, los hijos en las diferentes etapas son la alegría y la esperanza nuestra, ¿cuántos planes se proyectan para ellos?, la esposa o esposo es una bendición en el sacramento del matrimonio, decidimos dejar Padre y Madre y casa por ella, por él; Dios es el reflejo del amor de los esposos seguramente el se conmoverá por cualquier oración que elevemos por nuestras familias, la siguiente oración busca que tu veas y escuches que es sencillo dirigirle unas palabras a Dios por la familia, falta tanta bendición de Dios en la mayor parte de las familias mexicanas porque la situación actual es un obstáculo para creer en la misma oración.


La oración por la familia se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla se agregan sus enlaces que les corresponden.


Descargar: Oración por la familia. 
Descripción: Una de las áreas más olvidadas en la oración es la familia.
Tamaño: 769,5 KiB.  Hits: 5.