Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

26 de abril de 2011

Meditación diaria para hoy Abril 26, 2011

Meditación: Hechos 2,36-41


La gente que escuchaba a San Pedro “se afligieron profundamente” porque se dieron cuenta de que sus ideas preconcebidas y su conducta les impedían llegar a la comunión con Dios.
Cuando se arrepintieron de sus pecados, fueron bautizados, es decir, sumergidos en una vida nueva y recibieron la fuerza del Espíritu Santo, el mismo que recibimos nosotros ahora en el Sacramento del Bautismo.
El arrepentimiento es un paso maravilloso en el proceso de cambio y transformación. Dios tiene muchísimos dones y bendiciones reservados para los que rechazan el pecado e inician una vida nueva. El Señor nos concede el perdón, el regalo del Espíritu Santo y, por medio de Jesús, el cumplimiento de todas sus promesas. Solo tenemos que decidirnos a renunciar al pecado, confesarnos y dedicarnos de corazón a vivir para Dios.
En la cruz, Cristo llevó sobre sí todos nuestros pecados y maldades, y nos hizo capaces de asumir la dignidad propia de los hijos de Dios. Como respuesta al arrepentimiento y la fe de nuestra parte, nos da el Espíritu Santo, cuya acción es hacernos ver los pecados que hemos cometido, darnos la seguridad de la obra redentora de Cristo y fortalecernos para iniciar y mantener una vida nueva. El Espíritu Santo está siempre fortaleciendo a los creyentes, persuadiéndonos de que, mientras más profundamente entremos en la vida del Espíritu, mejor podremos experimentar el cumplimiento de las promesas del Señor.
Así, pues, sintamos hoy una “aflicción profunda” por los pecados cometidos y un gran deseo de arrepentirnos y confesarnos. Dios anhela perdonarnos y llevarnos a su reino. Cuando nos arrepentimos, el Señor realiza una obra extraordinaria en nosotros y nos ofrece una vida nueva y distinta, en la que abundan sus bendiciones. ¿Sientes que puedes rechazar el pecado? ¿Has experimentado los dones de paz, paciencia, bondad y amor que da el Espíritu Santo? Si no te parece que estás experimentando la poderosa acción de Dios en tu vida, pídele al Señor que te ayude a arrepentirte mejor y te conceda la plenitud de la gracia divina. Nuestro Dios anhela otorgarnos todo lo que necesitamos para vivir diariamente según la fe y la verdad.
“Padre celestial, tu eterna fidelidad y tus regalos maravillosos me llenan de alegría y gratitud. Me presento ante Ti arrepentido, deseoso de aprender a vivir en tu presencia. Ayúdame, Señor, a experimentar una vida totalmente nueva.”
Salmo 33,4-5.18-20.22
Juan 20,11-18
Tomado de: la_Palabra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario