Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

9 de julio de 2010

Meditación diaria para hoy Julio 9, 2010

Meditación: Mateo 10,16-23

Una de las “verdades de la fe” de la que no se habla muy a menudo es la siguiente: Que cuando afirmamos y defendemos fielmente el Evangelio en nuestro diario vivir, es seguro que encontraremos algún tipo de rechazo u oposición.

Ahora bien, si la oposición es parte de lo que significa ser cristiano, ¿qué precauciones toma Dios para ayudarnos a pasar la prueba? ¿Con qué apoyo podemos contar? Nuestro refugio seguro es la confianza de que el Espíritu Santo de Dios está presente en nuestro ser y que Él es más que capaz de guiarnos y fortalecernos para afrontar cualquier situación.

Cuando Jesús les dio instrucciones a los doce apóstoles para salir a evangelizar, les habló por experiencia propia. Consciente de que los malentendidos y persecuciones eran inevitables, tenía siempre presente el poder del Espíritu Santo, así como el amor y la protección de su Padre. Los discípulos, por su parte, no tendrían que preocuparse de qué iban a decir cuando los enjuiciaran por dar testimonio de Cristo, porque “no serán ustedes quienes hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por ustedes” (Mateo 10,20).

Los adversarios de Jesús lo odiaron, lo traicionaron, lo juzgaron y finalmente lo ejecutaron por causa de su testimonio, pero Él no desvió ni por un solo momento la vista del amor de su Padre. Incluso cuando sus enemigos pensaban que lo habían derrotado, Jesús se mantuvo firme, porque sabía que Dios lo amaba y que el Espíritu Santo lo estaba acompañando. Sabía que no sería defraudado.

El Espíritu Santo, que habita en nosotros, nos prodiga el mismo amor de Dios y nos comunica la misma seguridad y confianza para enfrentar la oposición (Romanos 5,1-5). La persecución bien puede ser inevitable, pero más cierto aún es el poder del Espíritu que recibimos en el Bautismo. A nuestro Defensor le agrada fortalecernos cuando actuamos motivados por la fidelidad y la obediencia; y aunque nos parezca que nuestras muestras de obediencia son grandes, en realidad son pequeñas ante la magnitud de la fidelidad con que Dios cumple sus promesas. En realidad, no hay una confianza más grande que podamos tener, porque no hay compañero más leal que el Espíritu Santo. 

“Señor y Defensor mío, Espíritu de Dios, me confío plenamente en tu protección y te ruego que me des confianza para anunciar y defender el Evangelio, cueste lo que cueste. Ayúdame a dar un fiel testimonio de Cristo en cualquier situación en que me encuentre.”

Oseas 14,2-10
Salmo 51,3-4.8-9.12-14.17

Tomado de: la_palabra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario